loader image
Our awesome features
Preguntas Frecuentes

Aprende más de nosotros

En Cambio Seguro no cobramos ninguna comisión por el uso de nuestros servicios. Sin embargo, puede ser que el banco del cual nos transfieras el dinero te cobre una comisión, en caso quieras hacer una transferencia desde provincia o transferencia interbancaria.
Trabajamos directamente con BCP e Interbank para Lima Metropolitana y Callao. Por lo tanto, los usuarios podrán realizar sus operaciones desde estos bancos hacia los mismos o desde otros bancos también, pero estas operaciones interbancarias estarán sujetas a comisión dependiendo de la política del banco de procedencia.
Realizar una operación con Cambio Seguro es muy sencillo solo debes seguir los siguientes pasos. Ingresa a tu cuenta desde la web https://www.cambiofacil.com.pe Realiza una operación de compra o venta de soles o dólares. Realiza la transferencia bancaria desde tu banca en línea. Digita correctamente el número de operación en el momento que te lo solicitamos por la web. En caso de ser una operación interbancaria tendrá que subir el voucher en nuestra página web cuando se lo solicite. Por último, te enviaremos el dinero a la cuenta de destino registrada en tu operación. Recuerda que solo aceptamos transferencias bancarias no aceptamos dinero en efectivo, cheques o depósitos en efectivo.
Sí, desde tu perfil persona puedes realizar una operación hacia una cuenta de destino propia o de un tercero, siempre y cuando indiques los datos de dicha persona.
Cambio Fácil no cobra comisión alguna. Pero si tu transferencia es interbancaria, entonces esta puede estar sujeta a una comisión según la política de tu banco.
Consideramos operaciones interbancarias cuando la transferencia de dinero es realizada desde bancos distintos al BCP o Interbank.
Debes contar con el código CCI de tus cuentas de dólares y soles tanto para el origen y para el destino de la operación.
El tiempo que toma una operación interbancaria es de un día hábil, es por esto que recomendamos a nuestros clientes realizar una operación interbancaria siempre y cuando no necesiten el dinero inmediatamente.
Permitimos realizar operaciones desde mínimo PEN 60 o USD 20 en adelante.
Por el momento solo manejamos soles y dólares americanos.
La seguridad de tus transacciones está garantizada por el banco en el cual posees una cuenta. Asimismo, Cambio Fácil se encuentra registrado en la SBS que acuerdo a la ley 29028 y la resolución de la SBS N486 2008, hemos designado un Oficial de Cumplimiento que se encargará de registrar las operaciones, validar los datos del usuario y generar reportes de operaciones sospechosas (ROS).